Casa - Av. Miguel Grau Mz 06 Lote 25, soritor, Moyobamba / IC-344-4 / 01155

Casa - Av. Miguel Grau Mz 06 Lote 25, soritor, Moyobamba / IC-344-4 / 01155


Av. Miguel Grau Mz 06 Lote 25, soritor, Moyobamba San Martin - Moyobamba Perú

Tipo
Casa
En Venta
Habitaciones
2 Bedrooms
Baños
1 Baths
Estacionamiento
1 Garage

Sobre

¡ENTIDAD FINANCIERA REMATA CASA DE UN PISO CON VISTA EXTERNA!
Cerca a las avenidas principales: Av. Belén y Jr. Miguel Grau.
El inmueble tiene frente a Vía Publica, con cercanías a IE 00499 Alfonso Merino Silva, Mercado Amor y Paz, Municipalidad de Soritor, Plaza de Armas de Soritor, Comisaría PNP Soritor, Hospital General EsSalud Soritor, entre otros.
La casa cuenta con una sala comedor, cocina, dos (2) dormitorios y un (1) baño compartido, lavandería, almacén, baño de almacén y una huerta.
El inmueble cuenta con ingreso principal a la vivienda por el lado derecho e ingreso vehicular por el lado izquierdo.
El precio del inmueble, es de USD 243,000. Le sugerimos agendar prontamente una visita al inmueble y presentar su propuesta económica. Nosotros la gestionaremos ante el propietario.
Somos Romero y Asociados Grupo Inmobiliario S.A.C, con Ruc: 20602573762, acreditados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con Registro de Agente Inmobiliario PJ No. 1196.Te asesoramos y te apoyamos en TODAS las gestiones y tramites comerciales con la ENTIDAD FINANCIERA hasta la entrega de las llaves de TU NUEVO INMUEBLE.

Información de contacto

Propiedades similares

$ 243,000

Información de contacto

Estoy Interesado

Al solicitar información estás aceptando la Política de Privacidad

Abrir Chat
Consultas?